13 de noviembre de 2010

Juzgar.

Por qué siempre estamos juzgando y criticando lo que hacen y dicen los demás?
Acaso no tenemos suficiente con nuestra propia vida? O esque así es una manera de olvidarte de tus propios problemas?
Quizás es una manera de creernos más valientes, más seguros, más fuertes… mas.. Invulnerables, quizá . Pero lo cierto es que nunca nos hemos parado a pensar esto detenidamente, porque es mas fácil despreocuparse, es, sencillamente, más fácil y por eso no lo hacemos, por eso no pensamos que lo mejor, y más correcto sería mirarnos a nosotros mismos, preocuparnos única y exclusivamente por nuestros asuntos, es decir, hacer una vista rápida de lo que TÚ eres, como una fotografía, una fotografía material, que se puede ver, y una abstracta, que se juntan... Sí, eso es, ¿por que no nos paramos a fotografiarnos a nosotros mismos?

La vida tiene otros planes para tí

Decia Jhon Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. Tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos... Planeas hasta el color que tendra el puto sofá. Pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón y un taco de servilletas emborronadas por sueños, que la vida...
Tiene otros planes para ti.

Es el humo del tabaco en su mirada

Recuerdo el humo y la pulsera entre tus manos. Anoche las niñas paseaban sus zapatos y no teníamos nada que perder. En este cuarto hay demasiado por hacer y no tengo a nadie con quien echar un rato. El tiempo en esta habitación me sabe a vino, dedico demasiado a imaginar que estas conmigo. Apuro la copa de un trago. Hoy todo lo demás es lo de menos. Yo confiaba que subieras a mi habitación y no que te marcharas como hiciste.
 

La felicidad es un viaje, es una sonrisa, es una noche entera bailando

En esta vida la cagarás, sufrirás, harás sufrir, llorarás y maldecirás tu suerte sin embargo cuando aceptes eso y busques en tu interior, sabrás que si te ocupas de pensar en ti también podrás reír, hacer reír, estar a gusto, sentir cosas maravillosas y dar gracias por tu vida. No se trata de ser egoísta, tú eres una buena persona y tu felicidad siempre irá unida a la de los demás. Tú tienes el poder de hacer feliz a ti y a los que te rodean asíque sonríe y, sobre todo piensa en ti.Porque la sonrisa es lo último que nos pueden quitar. Busca el lado bueno de las cosas y si no las encuentras, busca alguien que te ayude. No te rindas nunca.