30 de octubre de 2010

Quiero volver a EMPEZAR

Ya no sé que haría si pudiera volver atrás.
Duele que estemos tan lejos cuando estamos cerca, no sabes cuánto duele. Duele ver que tú piensas en otra y no en mí, como antes hacías. Duele la distancia que hay entre nosotros. Duele que después de todo, haya dejado de ser verdad. Duele que ya no haya alguien que nos una. Duele despertarse por la mañana y que la verdad te golpee dejándote sin ganas de ir a clase. Duele intentar recordar lo que pasó el día anterior, y al hacerlo, dárte cuenta de que es mejor no saber nada. Duele que ya no brillen tus ojos cuando me miras. Duele que te hayas olvidado de mi sonrisa. Duele ver cómo sigues con tu vida. Duele que ya no te pueda tocar. Duele que quieras olvidar. Y por éso espero que mañana no sea demasiado tarde para decirte que te quiero y cuán arrepentida estoy por dejarte ir. Decirte que sólo fue una mala época y que aún PODEMOS VOLVER A EMPEZAR. Ni para decirte al oído mil veces que me encantas. Ni para que me regales sonrisas. Joder, ojalá aún no sea demasiado tarde.

Memoria de pez

Dicen que los peces tienen una memoria tan pequeñita que rara vez recuerdan el lugar dónde han estado cinco minutos antes.
A veces estaría muy bien ser como los peces, ¿verdad? De ese modo podríamos olvidar aquellas cosas que hemos hecho mal, aquellas de las que nos arrepentimos, aquellas que nos han causado daño… Podríamos olvidar los días tristes, las noches llorando, los momentos de soledad, los minutos viviendo como si de un mero trámite se tratase. Pero no recordar todo esto también implicaría no recordar los momentos que nos hacen felices… ¿Estarías dispuesto a ello?
Yo prefiero vivir como hasta ahora, vivir recordando todo lo que he hecho, esté bien o esté mal; porque así puedo recordar cada buen momento, cada lágrima, cada sonrisa, cada abrazo, cada persona que como alguien importante ha formado parte de mi vida, cada consejo que me han regalado, cada bonita tarde que he tenido gracias a los que me quieren, cada minuto perdiendo el tiempo y siendo feliz. Por ello; en definitiva, prefiero vivir así porque puedo recordar cada pequeño detalle del que he construido mi vida… Porque así puedo recordar que me han querido y que he querido y que aunque no haya sido merecedora de todo lo que han hecho por mí, a fin de cuentas, lo han hecho; y me quedo con esos recuerdos.
No quiero tener memoria de pez porque me faltarían los recuerdos de los momentos vividos a tu lado, y ellos forman algo que no cambio ni por el simple hecho de seguir viviendo…

Cansada de tí

No puedo seguir así,no.Estoy cansada de que me hagas ilusiones y que yo me ilusione como una niña pequeña. Estoy cansada de esperarte a que vengas a mi y me digas que me quieres. No quiero seguir así, yo lo paso a veces mal por ti y tu de mientras mas feliz que una perdiz. Pues no.. ya se va acabar . Llego a un punto en que me hundo no puedo seguir adelante con esto. Es el plan de nada.. de esperar y punto.. Pues no.. estoy mas que cansada mucho mas, porque nunca llegara ese momento en que angustiosamente estoy esperando. ¿Llegara? Eso mismo me pregunto yo y veo que no..Me duele mucho ver tu estado del tuenti y que pongo te quiero mi niña, te quiero loca, o cosas así.. me duele mucho.. Si dirás a que viene eso, ¿Que a que viene? Pues a todo.. ya esto va a tener un final, si lo tiene. Si no puedo , no puedo. Esta historia que no iba a tener fin ya lo tiene, te lo aseguro.

Esperandote

Me siento aquí esperando a que me llames, y por un momento me paro a pensar si llamas a todas aquellas con las que has vivido momentos como los nuestros. Entonces deseo que estuvieras aquí junto a mí, para siempre, pero aunque pongo todas mis esperanzas en ello sé que es algo que nunca se cumplirá, por que es un minúsculo deseo, que para muchos no tendría importancia. Y todo esto es por que sin ti estoy perdida, por que hay algo en ti que no se va de mi cabeza... porque no puedo vivir sin ti.

Me importas poco

¿Quien dijo que no podia ser feliz?. ¿Quien dijo que esto no funcionaría?. Ahora me doy cuenta de que mientes más que dices, y que él único que empezó todo esto, y de la misma forma acabó eres tú. Ahora sé que tus promesas no valen nada.#

29 de octubre de 2010

Maldito complejos.

Como una persona más se unió a mi camino y comenzó a caminar a mi lado, dándome su mano y un espacio. Compartiendo sus cosas con las mías. Compartiendo su vida con la mía. Consejos ante problemas. Sonrisas ante lágrimas. Apoyo frente al llanto. Miradas cómplices. Nuevos códigos, nuevos momentos. Charlas hasta altas horas de la noche. Risas continuas sobre cosas tontas e insignificantes...pero que con ella tienen un sentido especial.

 Dandome su mano, respiró

Odio

Odio tu forma de mentirme, engañándome con una sonrisa. Odio tu manera de masticar la comida como si toda la vida te fuera en ello. Odio como niegas que te gusto delante de otras personas cuando sé perfectamente que tu sientes lo mismo que yo. Odio que te muerdas las uñas. Odio cómo miras a otras chicas que no soy yo. Odio tus pantalones vaqueros, aquellos que repites un día si y otro también. Odio cuando estás con tus amigos y parece que yo no existiera para ti. Odio cuando te pavoneas delante de ellos, como si la vida fuese una competición y gana el que más corazones ha roto. Odio que intentes ser "el gracioso" y que yo sea la única que no te ría las gracias como una tonta. Odio que me abraces y me sueltes a los tres segundos. Odio tus besos en las mejillas, que parece mas bien que se los das al aire. Odio que me hables de tus novias y que yo no esté entre ellas. Odio tantas cosas de ti, pero ¿sabes qué? Más odio que nunca haya probado el sabor de tus labios. Odio no haber sido la primera para ti. Odio que cada día al despertar solo piense en ti. Odio que cada sueño que tenga, sea para ti. Odio que cada vez que oigo la palabra "amor", tu imagen salga en mi mente. Odio dedicarte cada pensamiento que tengo. Odio que tu nombre aparezca escrito al lado del mío dentro de un corazón. Odio haber fantaseado mil veces con la idea de estar entre tus brazos. Pero sobretodo, lo que más odio es que me hagas que te quiera tanto como lo estoy haciendo ahora al escribir esto.

28 de octubre de 2010

Siento que a tu lado, soy yo.

Los sentimientos no se tocan. No son perceptibles y por supuesto ninguno de nuestros cincos sentidos puede notarlos. Ninguna persona los ha visto físicamente. Pero nadie duda de su existencia.
 LOCURA

27 de octubre de 2010

Sueña !





El soplo de un recuerdo, contra el viento de la realidad

Siempre, contigo...

+ Nunca quise nada por miedo a no conseguirlo o perderlo.
- Pero ahora quieres algo, ¿verdad?
+ Ahora quiero cosas que antes jamás habría querido, y de vez en cuando, me engaño creyendo que puedo tenerlas...

MIEDOS :$

Hay muchos tipos de miedo. Está el miedo a lo desconocido, a no saber lo que nos espera. El miedo a la decepción, a ilusionarnos y acabar mal. El miedo a perder, a no dar la talla. El miedo a enamorarnos, a sentir lo que no queremos sentir. Y, ¿la felicidad? La felicidad es la ausencia del miedo. Así que últimamente me he dado cuenta de que yo ya no tengo miedo.

24 de octubre de 2010

Rutina

Se supone que se trata de eso ¿no? De que todo en la vida es rutina, y en esa rutina diaria es en la que cada uno decide su camino. Y eso significa equivocarse, significa caer y significa el esfuerzo de levantarse. Significa darnos cuenta de nuestros errores, darnos cuenta de que toda accion trae consecuencias. Significa echar de menos cosas que ya no tenemos, significa querer volver atras para arreglar asuntos pendientes, significa arrepentimientos por cosas que hicimos, pero sobre todo por las que no hicimos. Significa querer cambiar, significa odiar esa rutina llena de tantas cosas negativas, significa querer irse lejos. Significa no haber luchado, significa que otras personas te decepcionen, significa que tu te decepciones a ti misma.

Paré el tiempo

Yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te bese, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble. Y la hora exacta de ese beso eran las 12.10 y quite la pila del reloj para que se quedase detenida la hora para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste, está metido en un reloj, para siempre y ya nunca sé que hora es, pero me da igual… y desde entonces miro constantemente el reloj.

Hipnotizada

-Le quiero. Estoy enamorada de sus ojos; hipnotizada por su sonrisa, impaciente porque me diga una palabra, histérica porque me toque... Sueño con sus besos, con sus caricias y con cada momento que podríamos compartir.

Si voy contigo, no me pierdo

Eres como un cántaro de sueños que va coloreando mi universo. Sé que si voy de tu mano, no me pierdo.
Mientras tenga de tu boca el agua y de tu mirada, esa luz tan clara, no me importa que se caiga el mundo. Solo prométeme que jamás te iras; pero si me dejas, yo me voy detrás. Quien habla por la espalda siente envidia. Yo te amo, y es lo que cuenta. De tu boca mi alma se alimenta; escucha bien tus sentimientos, y demuestra con el tiempo, que lo nuestro es de verdad. No me interesa lo que digan o lo que piensen. Nací para quererte, y lo se desde el instante en que te apareciste enfrente de mí. No me importa que critiquen, no me afecta mientras pueda seguir amándote.