6 de noviembre de 2010

Never been the same...



Aprenderé lo más cruel que quieras enseñarme

Pienso dartelo todo. Todo pero a largo plazo, para que te quedes más tiempo a mi lado. Te mataré a besos, a abrazos, y a mil sonrisas distintas que nadie ha visto jamás. Te contaré mis secretos más intimos, y te robaré los tuyos. Te dejaré siempre con una interrogación, para que tú busques la respuesta. Siento decirte que te enloqueceré, que te dolerá y te cabrearás, pero también te diré que te haré lo más feliz que sepa. Quiero que sepas que soy pobre de carisma, de optimismo, de razonamiento, de ilsusión... pero aún tengo amor, y quiero malgastarlo contigo.

Siendo guerreros

Todo guerrero de la luz ha sentido miedo de ir a la batalla. Todo guerrero de la luz , en algún momento del pasado, ha mentido o traicionado a alguien. Todo guerrero de la luz ha recorrido un camino que no era suyo. Todo guerrero de la luz ha sufrido por la más trivial de razones. Todo guerrero de la luz, al menos una vez, ha creido que no era un guerrero de la luz. Todo guerrero de la luz ha fallado en sus deberes espirituales. Todo guerrero de la luz ha dicho «sí» cuando quería decir 'no'. Todo guerrero de la luz ha hecho daño a alguien que amaba. Es por eso que él, es un guerrero de la luz, porque ha pasado por todo esto y sin embargo, nunca ha perdido la esperanza de ser mejor que él.

Silencio

De niña aprendí que para comunicarse no siempre son necesarias las palabras. El silencio es poder. Un día simplemente deje de hablar y descubrí que fué ahí cuando empezaron a escucharme mejor. Dicen que somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio. Y yo nunca voy a ser esclava de nada.